INVESTIGACIONES PERSONALES Y EMPRESARIALES:
Asesorías integrales en casos de fraudes bancarios, falsedades de documentos, perdidas, fugas y hurtos de todo tipo de capital; Infidelidades en relaciones de pareja, verificación de conductas sospechosas, incapacidades fingidas. Actividades Profesionales y bien planificadas con presupuestos acordes a las necesidades del caso.

ENLACES CON AUTORIDADES:
Asesoria legal y representación ante las autoridades competentes; cuento el conocimiento y los contactos para gestionar adecuadamente y cumpliendo con los protocolos legales para agilizar y hacer efectivas denuncias y demandas o cualquier otro requerimiento ante la Fiscalia y demás entidades del estado.
VALIDACION DE DATOS:
Verificación de identidad de personas y empresas, util para contrataciones o negociaciones de empleados, licitaciones, personas, arrendamientos e inversiones.

BUSQUEDA DE INFORMACION:
Comprobación de estados financieros de personas naturales y juridicas, ubicación de personas y propiedades. Obtención de pruebas documentales con fines judiciales.







DEFENSA PENAL
icono detective privado miguel pulido
3174145236
siguenos en facebook
siguenos en Google+
siguenos en Twitter
Sígueme en Likedin
Investigador Privado|
INFIDELIDADES
investigador privado sistema penal acusatorio
PERITOS FORENSES EN COLOMBIA

Investigador Privado Bogotá

Apoyo probatorio para el Abogado penalista

Asesorias en materia Probatoria

detective privado bogota cundinamarca

Sistema Acusatorio Colombia
Peritos forenses grafologos y mas
Miguel Pulido
Colombia  - 2019
DETECTIVES PRIVADOS, Bogotá Cundinamarca
 
https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com/
Tenga en cuenta que siempre lo barato sale caro, al contratar un investigador que brinda sus servicios por muy bajo precio es seguro su mala calidad, falta de experiencia y su afan de sacar dinero, es probable que al darse cuenta de las actividades que tiene que hacer y que el presupuesto que fijo como honorarios no es suficiente, renuncie y saque excusas y no siga prestando el servicio o pero lo preste ineficientemente. sin mencionar empresas personas que cobran exageraciones y se aprovechan de su ingenuidad o desconocimiento.

Existen muchos Investigadores de escuelas Criminalisticas que abundan ahora y exfuncionarios de policia sin experiencia o especialización en Policia Judicial e investigación criminal, que brindan sus servicios por poco dinero a veces con desconocimiento del sistema penal.

Un abogado penalista debe tener como su mano derecha un equipo de peritos e investigador que lo apoyen eficazmente y le brinden todas las herramientas, para asi lograr el mejor resultado posible en su defensa.

Contratar un servicio barato y con la intención de ahorrar tiene sus consecuencias,
deberá con el tiempo reevaluar y contratar uno

nuevo, lo que le genera mas gastos y perdida de tiempo valioso para su proceso.
Para ud. Cuanto cuesta su libertad?, Su libertad, honra y buen nombre no tienen precio; en detectives privados para la defensa penal no puede permitirse jugar con precios y si bien es normal que se busque economía, también es cierto que debe seleccionar adecuadmente a su equipo de defensa.

Considere que es su libertad y de las pruebas recolectadas, su eficacia, técnica y protocolos bien llevados depende una buena defensa. No basta con tomar entrevistas o solicitar información, su abogado defensor no necesita otro mensajero o dependiente judicial, necesita un asesor en técnicas, protocolos y actividades de policía judicial que apoye en la labor de contradecir las pruebas que la fiscalía expuso contra ud.

Un buen investigador para su defensa debe tambien poder sustentar sus labores, actividades, conclusiones y criterios, asi como exponer ante el publico y el señor juez de conocimiento de manera convincente la Teoria del caso de la defensa; debera enfrentar los contrainterrogatorios de parte del fiscal, que siempre tratara de menospreciar y debatir la prueba de la defensa. si el detective no tiene la pericia, experiencia, preparacion y destreza para enfrentar la contraparte en juicio oral no tendra ud oportunidad ante el ente

acusador.

No menos importante que el abogado defensor y los peritos es tener un buen Investigador como Testigo de Acreditación en juicio oral, invertir en un buen Detective privado, especializado en el sistema penal acusatorio, acreditado, con experiencia en juicios orales y que le los mejores servicios.

Miguel Pulido Investigador privado para la defensa penal, además de reunir todos estos requisitos, le brindo valores agregados que en otras empresas y personas que brindan el mismo servicio le cobran costos exagerados por cada servicio independiente, verificación y análisis de su proceso y las pruebas que la fiscalía presenta como análisis link de llamadas, grafico link de relaciones entre personas, diapositivas y demás ayudas demostrativas con una excelente exposición ante el público , ya que he sido docente y expositor; adicionalmente Arraigo judicial, lineas de tiempo y un informe profesional bien organizado como pocos investigadores del medio lo hacen, sin cobrar exageradas sumas por estas adiciones.

Mis precios son justos y con valores agregados, honestidad, seguimiento al caso y el mejor servicio con la mejor atención.

No Compito con Precios Sino con Calidad Profesional


Disponibilidad para trabajar en todas las ciudades del pais
y movilizarme en cualquier epoca del año






Investigaciones de la Defensa y para las Víctimas

https://www.facebook.com/ABCJURIS/
Twitter  @abcjuris    -   @pulidomayor
© 2018 por ABCjuris
Fundacion Amaya y cantillo
Psicologia legal forense
Consultoría para defensa
Consultoría para víctimas
Consultoria Juridica
Perfilación Criminológica
Casos de:
violencia intrafamiliar
Abuso sexual 
actos sexuales
acceso violento
en menores de 14 años
Homicidio - suicidio
Abuso a la mujer
femenicidio
Preparacion y
examen de testigos
Analisis de credibilidad
Estudios de confiabilidad
perfil psicologico
Seleccion de personal
Estudio de Confiabilidad
Verifcación de conducta
Lealtad y fidelidad
fraude
cohecho
enriqucimiento ilicito
extinsión de dominio
hurto - estafa
falsedad
falso testimonio
porte ilegal armas
Narcotrafico
Concieto para delinquir
Fraude procesal




Dirección
Cll 94a No 11a-66, piso
Bogotá - Colombia.
Contactenos Whatssap
57 1 317 414 52 36
57 1 305 352 17 52
Contáctanos
abogadosforenseabcjuris@gmail.com
https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com/
gane con bitcoins abcjuris
INVESTIGADORES PRIVADOS PARA LA DEFENSA PENAL

miguel pulido | detective privado
Disponibilidad para trabajar en todas las ciudades del pais
y movilizarme en cualquier epoca del año






DETECTIVE PRIVADO EN BOGOTA Y COLOMBIA